martes, 10 de febrero de 2015

Testimonio de Restauración, Transformación y Cambio:

Siento una GRAN tristeza en mi corazón en mi pecho, y se que es mía PERO más es del Espíritu Santo, ÉL, mujer; te habla y te habla, te ministra te revela, te da, te enseña, te instruye, te guía, y la mitad de las ustedes; por no generalizar e incluirlas a todas. SON NECIAS, soberbias, desobedientes altaneras, llenas de mosto, como lo dice la santa palabra.

 

NO QUIEREN CAMBIAR, NO QUIEREN APRENDER,. NO QUIEREN DEJARSE ENSEÑAR.

 

Y asi siendo la vieja mujer, NUNCA podras ver la GLORIA DE DIOS descender en tu casa.

 

NUNCA podrás disfrutar de un matrimonio restaurado y un matrimonio de bendición.

 


Los procesos duelen Y BASTANTE, uno no quiere abandonar la vieja manera de vivir de hablar de pensar y actuar PERO DEBES SALIR DE ESE CAPARAZÓN PODRIDO QUE PARA NADA TE AYUDA.

 

Yo soy la más humilde sierva del Dios Altísimo, una mujer que estaba llena de errores, y horrores, defectos, ignorancia (falta de conocimiento) estaba ciega a las cosas de Dios, ciega a el mundo espiritual, y ese mundo espíritual ES MÁS REAL que este mundo físico, pues este mundo físico fue creado desde el mundo espiritual.

 

(Escribo conforme el Espíritu Santo me va guiando)

 

Mi matrimonio fracaso, por ser una mujer que no conocía de Dios; sólo a mi manera.

 

Mi matrimonio fracaso por falta de respeto y ser insujeta a mi marido, por criticarlo, malponerlo, desvalorizarlo, y ridiculizarlo.

 

Pasaron muchas cosas desde un adulterio que me mató, lo odie lo desprecie lo aborreci, sin que me quede nada por dentro deseaba verlo muerto, pero quería matarlo yo misma, con mis propias manos.

 

La Sangre de Cristo me rodee mi hogar mis hijas y mi esposo. Él me engaño y yo por venganza me busque un 20añero para cobrame, afortunadamente paso una sola vez; PERO la mancha, la afrenta, la mancilla QUEDO allí hasta que vino DIOS a limpiarla y a libertarme.

 

En mi matrimonio había maldición y yo no sabia ni entendia porqué, pero sigue leyendo que DIOS te va a hablar.

 

Conocí a CRISTO quien me rescato de las peores miserias espirituales que te puedas imaginar, me rescato de muchas cosas, PERO también me corrigió con vara de hierro en muchas otras, PERO de verdad te digo aunque me costó, pues yo no quería ser cambiada.

 

Yo quería seguir sumida en mi pozo cenagoso, no sabia el plan perfecto y maravilloso que Dios tenia conmigo y para mi.

 

El dolor que me causo no mi marido, porque luego lo entendí, sino el diablo; me hacia pensar TODO tipo de formas y maneras de vengarme, de que me pagara ese dolor que yo tenia, toda esa frustración que albergaba dentro, ya ni comia, ni dormia, no tenia paz no tenia sosiego.

 

Para no hacerte todo tan extenso, Conoci a DIOS y a su hijo Jesús y a su Santo Espíritu. AFORTUNADAMENTE ellos llegaron a rescatarme, restaurarme y transformarme.

 

Empece a ir a la iglesia, Dios empezó a tratar conmigo PERO yo no quería cambiar, mi pastora a quien le agradezco a Dios por su vida, una mujer que paso humillaciones en su primer matrimonio, donde su propio esposo le decía que tener intimidad con ella era como tenerla con un hombre, y MUCHAS COSAS MÁS, ella también fue rescatada para rescatar a otras….esto es una cadena, eres rescatada para rescatar a otras.!!

 

Yo admire a esta mujer, llore con sus testimonios, adoro a esta MUJER de FUEGO, con un don de liberación tremendo, los demonios huyen al ver llegar a mi pastora y profeta, Isabel.

 

Siempre le he dicho mamá quiero tu unción, PERO LA UNCIÓN, QUE DIOS DA TIENE UN PRECIO.

 

Amadas y créanme empece a cambiar el espíritu santo me moldeaba Y YO ME DEJABA, empece a callar a ser sabia, a aguantar empezó el señor a darme revelación, empece a hablar como toda una evangelista experimentada, y apenas llevo 6 años en el Señor, aun me sorprendo a mi misma de lo que puedo dar…PERO no soy yo es DIOS a travez de mi.

 

Te dije antes que había maldición en mi casa, pues si, el ejemplo de mis padres, pelear, discutir, golpearse, herirse verbalmente TODO ese horror que vivi de niña, yo misma lo traje a casa, a mi matrimonio, pues sin darme cuenta actuaba igual O PEOR que ellos.

 

DIOS me dijo debes desestructurarte a ti misma, dejar que te deshaga para moldearte de nuevo PERO yo como una soberana NECIA no quería comprender que ERA NECESARIO….

 

Asi pues un dia o quizás muchos días tuve yo misma con mi boca, LUEGO DE ENTENDERLO TODO, Y DE EL ESPÍRITU SANTO DARME LA REVELACIÓN, pedirle a DIOS cambia mi corazón podrido, cámbiame por favor Señor, ya no quiero ser esta mujer amargada, dolida, sumida en las peores cárceles espirituales, pensando en suicidarme, o en matar a mi marido, POR DIOS SANTO , ME DIJE EN QUIEN ME HE CONVERTIDO.??? Que me pasa, porque soy asi, porque actuo y pienso asi,???

 


De un inmenso amor que sentia por mi esposo, pase a sun odio indescriptible en palabras, me enferme del alma, puea al ir a chequeos medicos de todo tipo me decian que estaba sana y yo me sentia morir cada dia.
Le dije a DIOS odio a Edgar Daniel, lo odio y tu lo sabes PERO quieres que lo reconozca y lo confiese, pues lo confieso; te pido Señor pues TÚ eres el AMOR MISMO, mete tu dedo y de ese inmenso amor que tu eres dame un poquitico para poder amor a Edgar, y asi lo hizo ÉL, pues es experto en cambiarlo todo....

 


HOY soy nueva criatura, aun con defectos y errores, PERO creeme estoy en proceso de reconstrucción cada dia de mi vida.

 


Le permito a DIOS entrar en los rincones mas profundos de mi corazón para que el saque lo podrido que hay.

 


Mi matrimonio fue rescatado, afortunadamente; aun estamos en procesos de cambio, pues no todo es perfecto, ni color de rosa.

 


Mi marido aún no es un convertido TOTAL a CRISTOJESÚS, aún le falta bastante por cambiar y ser transformado, pero el tiempo es de DIOS, si yo me di mi postín para que DIOS me cambiara, fue en su tiempo, claro se q las mujeres somos un poco mas sencibles al Espíritu Santo, pero se que DIOS esta haciendo la obra en Edgar Daniel.

 


Mi amado esposo es un hombre malcriado, grosero cuando se lo propone, amargado, a veces egoísta, cruel cuando le toca, criticon Y ETC….mi deber NO es hablar mal de él, mi deber es declarar palabra de poder sobre él.

 


Ves que no todo es color rosa, YO también PASO, PADEZCO SUFRO, LLORO, ME DEPRIMO, Y QUIERO ABANDONARLO TODO, pero DIOS me dijo TU ERES LA RESPONSABLE DE QUE TU MARIDO SEA SALVO.! Y se que si lo abandono a su suerter el diablo se lo tragará vivo y DIOS me pedirá cuentas.

 


ÉL me dijo un día; EN TUS RODILLAS ESTA LLAVE PARA ABRIR LAS PRISIONES DE TU MARIDO..!

 


HOY como profeta de DIOS, con la autoridad que ÉL ha depositado en mi vida te transfiero esta revelación, este manto de poder sobrenatural, ES ORANDO donde tu marido será libre, y llegará a los pies de CRISTO, no es quejandote del pobre hombre es ORANDO POR EL.

 


Como profeta de DIOS le hablo a tu espíritu, y le digo en esta hora; MUJER, ERES TU LA RESPONSABLE DE LA SALVACIÓN Y CONVERSIÓN DE TU MARIDO.

 


Como profeta de DIOS declaro VIDA DE DIOS sobre ti, se que estas cansada, desgastada, y atribulada; PERO en CRISTO te renuevas y te esfuerzas por aprender a ser guerrera valiente.

 


En el nombre de JESÚS declaro que asi como DIOS me levantó del polvo, me ungió y me envió a rescatar a los y las que se han quedado en el camino; serás levantada para su gloria.

 

AMÉN..!

 


Sierva del Dios Altísimo, Por Gracia y Misericordia.
 
 

 Lesly  de Sánchez


  Sé  Bienvenida Hija del Rey  


        


                                                       ♡♡                  



  
                                  ♡♡                                         ♡♡
     

  ♡♡                                                                                            ♡♡   
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario