miércoles, 4 de febrero de 2015

De Mujer Necia, a Corona de Mi Marido.

Está palabra la he sentido en mi espíritu y mi corazón hace días.


retumbaba y retumbaba, y de verdad no sabía que era lo que el Señor me quería mostrar hasta que lo discerní; ÉL trajo éstas cosas que hoy te contaré y es porque necesitas URGENTEMENTE ser mudada, ser cambiada y transformada.


“Dios NO hará NADA en tu matrimonio; hasta que tú no seas restaurada primero.”


(si algún caballero hermoso, los bendigo con toda bendición celestial, llegase a leer este escrito; y sé que habrán muchos que lo harán, para la GLORIA DE DIOS, le hablo a la mujer porque es la carga, la responsabilidad que Dios ha puesto sobre mis hombros; pero estas enseñanzas varón de Dios son para ti también, aún sin conocerte te amo en el inmenso amor del SEÑOR, te bendigo, te honro y te saludo en el nombre sobre todo nombre; JESUCRISTO.)



Hay mucha gente pidiendo por una restauración matrimonial, y AÚN no han pedido ser restaurados ellos mismos.
Debes permitir al Espíritu Santo, procesarte, limpiarte, transformarte y
cambiarte y sólo así Dios comenzará a obrar.



Hay muchas mujeres que por su forma y manera de ser, fracasó su matrimonio.


Son mujeres duras agresivas manipuladoras altaneras desobedientes criticonas aprovechadoras.

Mujeres insujétas a sus maridos, mujeres que no les atienden a sus esposos como es debido.

Mujeres que les han hecho a sus maridos la vida, un verdadero infierno.

Mujeres que hasta se niegan sexualmente a su esposo.
...y después tienen las santas....pelotas.....de decir; todo es culpa de él.


Tú, debes rendirte a Dios.  y que ÉL te enseñe a ser una mujer sabia, una mujer que es la corona de su esposo.

Proverbios 12:1

Una mujer que así tu marido “no se lo merezca” PERO que tú puedas respetarlo, honrarlo, cuidarlo, consentirle y velar por él.


A mí me toco aprenderlo a golpe y porrazo; Dios tuvo que quebrantarme en muchas áreas en mi vida para poderte estar hoy aquí hablando sobre todo esto.


Pero sabes cuál fue el GRAN secreto.??


Yo me deje transformar, yo me dejé cambiar, yo me deje guiar.

Gracias a los concejos y testimonios de mi pastora y profeta Isabel: una mujer llena de Dios que nos ha enseñado, nos ha guiado a ser mujeres entendidas del corazón de Dios hacia nuestros maridos, o lo que desea Dios que nosotras seamos y como nos comportemos con ellos.


Y gracias a las revelaciones del Espíritu Santo a mi vida y mi corazón, que tierna y pacientemente me ha guiado, me instruído y me ha consolado.


Me costó mucho rendirme; pues estaba llena de odio, resentimiento, amargura, culpas, complejos, errores, horrores, fallas, desaciertos y maldiciones generacionales.


Llore mucho, sufrí mucho en el proceso de aprendizaje, pero CREEME valió la pena, cada lágrima y cada desfallecimiento.,


Dios me enseño lo que es ser una verdadera esposa, una verdadera mujer de Dios que ama, respeta y HONRA a su marido.


Tú, NO puedes decir "amo a Dios por sobre todas las cosas" y murmuras, maltratas humillas deshonras malpones y manipulas a tu marido; mentirosa eres y te haces.!


porque debes AMAR, HONRAR, CUIDAR, VELAR, ATENDER, AGRADECER , y BENDECIR, a tu marido; como Dios lo quiere.


Y así, si; dime AMO a Dios por sobre todas las cosas y te lo creo y Dios te lo cree también..

Dios no puede ser burlado y ÉL conoce bien lo que hay en tu corazón y en el mío.

Si hay (muchas cosas allí todavía) habla con Dios ponte a cuentas con ÉL.

Permítele sanar ese corazón enfermo,leproso y maltrecho y luego ÉL comenzará a obrar en tu matrimonio; para que sea de éxito, bendición y propósito.


En mi casa yo era la que mandaba la que me imponía, hacía y deshacía.


Tenía un hogar destruido un marido triste opacado, anulado, apocado, (poca cosa) apagado; muriéndose lentamente por no tener voz y voto en su propia casa y con su propia familia.


Gracias a Dios todavía y aún; no era cristiana en ese entonces (imagínate el tremendo testimonio que le hubiese dado al pobre hombre).


Luego de convertida no era muy mansa paloma pero DE VERDAD INICIÓ LA CORRECCIÓN del Espíritu Santo en mí y yo me deje moldear.


Proverbios dice que la mujer sabia edifica, construye, levanta, crea, su casa”

PERO la mujer necia con sus errores fallas, malos tratos y desatendimientos derriba su casa.
Proverbios 14:1


Y empezó el Señor a darme sabiduría y revelación; don de discernimiento:
Si mi Edgar discutía yo callaba.
si se enojaba yo iba y lo abrazaba,
si me hería, yo iba y le pedía perdón,
si él decía querer hacer algo que yo no le veía el provecho y la bendición, yo le decía si mi amor ; si tu vez que es de bendición hazlo, pero oraba, y le decía Señor si tu vez que esto no le conviene; abre sus ojos y toca su corazón para que él entienda que no es bueno ni provechoso, y Dios se glorificaba.!


Allí entendí lo que es ser una mujer con la verdadera sabiduría del cielo, yo amaba a mi marido, PERO no le daba su lugar de hombre de la casa, su lugar de rey y sacerdote echo, creado a la imágen y semejanza de Dios.


Lo irrespetaba, lo humillaba, lo maltrataba verbalmente lo traumatice y lo cohibí.


Hermana mía muy amada, Dios entró en mi vida y en mi casa a organizarlo y cambiarlo TODO.

y vino a desestructurar los diseños del infierno que habían en mi casa, vino a derrumbar el modelo del mundo, un matrimonio fracasado, una pareja dispareja, juntos pero no revueltos, un matricidio, yo estoy con ella pero no la amo; que el diablo ha implantado en las parejas desde hace mucho tiempo.



Si tú le permites al Señor, ÉL sanará tu hogar, restaurar tu hogar, y edificará tu hogar y lo construirá desde las bases, desde la roca inconmovible que es CRISTO.!


Yo no soy la más sabionda de todas las mujeres; PERO la sabiduría que DIOS ha depositado en mí; la agradezco, sirviéndote y contándote estas cosas para que seas edificada; para que tú también aprendas a dejarte transformar por DIOS y llegues a ser una mujer sabia edificando cada día su hogar.



BENDICIONES…!
tu hermana y amiga en CRISTOJESÚS





Lesly de Sánchez








 ི♥ྀ Sé  Bienvenida Hija del Rey   ི♥ྀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario