lunes, 9 de febrero de 2015

Reprendiendo al Espíritu de Adulterio :

En el nombre de JESÚS en esta hora, conforme a la palabra del libro de Lucas 10:19 donde dice que me has dado autoridad para pisar y deshacer serpientes y escorpiones, ato, encadeno, reprendo, declaro inoperante, sin efecto y sin fuerzas; todo espíritu de adulterio que te hayas atrevido a enviar a a mi casa satanás.


Desartículo todo plan perverso que te hayas atrevido a exponer contra mi.
Mi casa y yo le servimos a Jehová, nuestro Dios y Señor.
Todo derecho legal que te di con un gesto, una palabra un mal pensamiento; ahora mismo te lo quito en el nombre de CRISTO.


Toda puerta que te abrí, con una desobediencia te la cierro en el nombre de CRISTO.
Te prohíbo en el nombre sobre todo nombre: de JESUCRISTO mi Señor y SALVADOR. Tramar artimañas contra mi y los mios.


Mi esposo está cubierto con la sangre de CRISTO derramada en la cruz del calvario.
No lo puedes tocar, engañar seducir y atraer a tus inmundicias.
Haz quedado al descubierto, y te echo fuera; espíritu inmundo de adulterio, fornicación, seducción, lujuria, en mi casa no tienes entrada.



Te vas, y te llevas contigo a todo subalterno del infierno que te hayas atrevido a traer.
Desarticulo, desmantelo, y desbarato por el Poder de la Palabra que es a Espada del Espíritu , toda lanza, todo dardo, todo mazo, toda espada, toda arma forjada que te hayas atrevido a levantar para destruir mi matrimonio, que hayas levantado contra mi casa y contra mí, para dañarme.
Se pulverizan todos tus planes hoy, hoy, hoy, no avanzas, ni prosperas en el nombre de JESÚS.
No te permito tomar territorio en mi hogar, porque aquí solo tiene derecho el Espíritu Santo del Dios Altísimo.



En el poderoso nombre de CRISTOJESÚS .
Amén.!

09/10/2014



Lesly de Sánchez ♥










Nancy Amancio
Lanzo Flechas
www.youtube.com/watch?v=QXR4WhyRWy0











 ི♥ྀ Sé  Bienvenida Hija del Rey   ི♥ྀ


No hay comentarios:

Publicar un comentario