jueves, 5 de febrero de 2015

ORACION POR LOS MATRIMONIOS

Padre en el Nombre de tu Cristo, te pido tengas misericordia por todos los matrimonios que están pasando por el fuego de la prueba.

Danos sabiduría y entendimiento, danos paciencia para esperar en tu tiempo.


Danos estrategias para no pisar en falso, danos discernimiento para saber cuando y que hacer; y no errar ni fallar, y ser esa saeta bruñida que tu tienes en tu mano.


Señor danos paz, amor, perdón y nueva visión, y que podamos entender que todo está en tus benditas manos y que estamos guardados en el hueco de tu mano de poder.


Tú me dijiste un día "que el tiempo del invierno había acabado para mi matrimonio", que escucharía la canción de la tórtola, que llenarías mi boca de risa y mi lengua de alabanzas.

Pasé por muchos desiertos esperando en la promesa, y hoy debo decir que era necesario atravesarlos; pues sólo asi fui pulida y adiestrada.

Que mis hermanas y hermanos también puedan esperar pacientemente en tí, porque tú no fallas, que entiendan en su espíritu que tu vas a hacer lo que haz dicho que harás.!


Declaro en sus vidas "la estación de primavera" que tú Señor me dijiste, viviría, y que HOY mis ojos estan viendo.

Pero aquel que quiera ver bendición, restauración, restitución y reconciliación DEBE, para VER lo que desean ver, dejar atrás la falta de perdón; a los pies de Jesús, la falta de amor, la falta de respeto, la queja, la crítica, la murmuración, el orgullo, la prepotencia; porque Dios da gracia a los humildes, PERO esparce a los soberbios como hojarasca seca; y a los altivos y desobedientes mira de lejos.


Piensa hoy muy bien, si deseas recuperar tu matrimonio con humildad, con perdón, con deseos de que Dios sane y haga nuevas todas las cosas, si deseas amar, respetar, atender y velar por tu marido o tu esposa (según sea el caso) como una mujer sabia edificando su casa. Proverbios 14:1


Ó deseas recuperarlo en un tono egoísta de "me quede con él" ...
"le gané a la otra" ... así no trabaja Dios, y si es ese tu propósito, olvídalo; que ÉL no complacerá tus caprichos.

(menciono esto porque es lo que Dios pone en mi corazón hablar.)


Dios conoce nuestro corazón y ÉL sabe a quién verdaderamente le dará su victoria.


Les bendigo, y es mi anhelo que Dios se revele a sus vidas, y puedan comprender lo que ÉL les esta mostrando y enseñando; a medida que va haciendo grandes y maravillosas cosas en sus hogares.


Les bendigo en el inmenso amor de CRISTO.


Oren, Crean, Confíen, y Esperen.

DIOS ES FIEL.!!

 


Lesly de Sánchez <3

15, de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario