martes, 10 de febrero de 2015

Sal de tu Cautividad AHORA MUJER.!


Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:

"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, y te di por profeta a las naciones.
 

Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar."
 

Jeremías 1:4-10

Sal de tu Cautividad AHORA MUJER.!


Padre en el nombre de CRISTO y con la autoridad que haz depositado en mi vida, en esta hora tomo esa autoridad y me levanto En el nombre de JESÚS y pido tu respaldo, para colocarme en la brecha en esta hora a interceder por esas mujeres que estan abatidas en el camino.


Por todas esas mujeres que están postradas en el camino por esas mujeres que estan desoladas en el camino muriendo espiritualmente abortando tus propósitos dejándose pisotear por el enemigo cuando tu haz dicho; que LA MUJER le aplastaría la cabeza. 
Genesís 3:15


Yo me levanto a desarraigar de tu vida MUJER todo espíritu inmundo que te impide entender tu llamado, todo espíritu inmundo que te impide entender tu propósito, todo espíritu inmundo que te impide avanzar hasta lo que Dios tiene destinado para ti,
en el nombre de JESÚS cae, cae, cae, a tierra todo gigante que se ha puesto delante de ti; que sean confundidos en su propia confusión tus angustiadores por el poder de la sangre de CRISTO.



Desarraigo Todo letargo espiritual, es atado y echado fuera. todo embotamiento todo sueño toda pasividad y conformismo toda pereza, toda cueguera, toda sordera que te tiene tan inactiva
el diablo te ha yevado a ser una mujer estéril, inútil, y hasta estorbo en los planes de DIOS.



Tomo la llave por cuanto CRISTO la ha colocado en mi mano
abro tu cárcel y te ordeno ahora mismo sal de tu cautividad AHORA MUJER.!



MUJER estas tan dormida, tan dopada; que no te das cuenta que tu enemigo te esta destruyendo No te haz dado cuenta que el infierno se mudo a tu sala y están alli muy cómodamente destuyendote de a poco; acabando lo que DIOS te ha dado.


Yo no se si en tu biblia dice que tu eres muro; PERO en la mia si lo dice. ALELUYA.! Cantares 8:9


Un muro es una pared que impide que entren a determinado espacio, determinado lugar, o determinado cuarto.


MUJER ERES EL MURO de tu casa; ERES la que debe impedir que el diablo y los demonios entren a robar a matar y a destruir. a tus hijos, a tu marido, y a ti misma.


MUJER yo establezco en ti que entiendes HOY que eresTÚ la responsable de hacer vayado alrededor de los tuyos.
 


Pero te haz concentrado en estar mendigándole AMOR a tu marido te haz enfocado en estar correteando detrás de él para aqui y para alla; en vez de levantarte tomar tu autoridad, desenvainar tu espada, y pelear espiritualmente; con las armas de las que haz sido provista.!


No haz visto que el diablo entro a desestabilizarlo todo, a derribarlo todo, a destruirlo todo,

El diablo te ha enviado mil distracciones para que no veas el desastre que quiere hacer y que ya esta haciendo contigo, en tu hogar, y en tu vida.


NO lo haz visto llegar; porque te haz dejado enceguecer.
Declaro y establezco por el poder de la palabra que te envuelve el fuego purificador del Espiritu Santo y quema toda atadura y toda artimaña del diablo en tu vida. 



Quebranto todo diseño del infierno en ti mujer, y declaro que ya no eres más la desolada, la desamparada, la depresiva, la abusada, la maltratada la pisoteada y la abandonada.


Declaro y establezco que te levantas como una mujer de fuego revestida de autoridad.


 Una mujer entrenada en la batalla que salió victoriosa porque no se amedrento por cualquier maullido del diablo.



Declaro y establezco que te levantas llena fe, llena de visión,  llena de entendimiento,  y sabiduria del tercer cielo, Aleluya.!


MUJER te levantas HOY con propósito divino, como:
una Samaritana,  una Sunamita,  una Dorcas,  una Maria,  una Débora,  una Ester,  una Rut,  una Jael,  una Rahab,  una Ana. 


niña a ti te digo "TALITA CUMI"
Levantate MUJER, levantate ahora.!


Decreto que serás una mujer de renombre; como estas mujeres que se atrevieron a cambiar la historia, y dejaron una enseñanza, una huella imborrable, dejaron un legado, una herencia, un modelo a seguir.


Declaro que eres una mujer que no se deja robar las bendiciones sino que antes que el diablo maquine ya tu sacaste la espada, antes de que el diablo azote, ya tu le haz trastornado el plan antes; de que el diablo pegue,  ya tu le haz pegado más duro.


MUJER Dios necesita que tu entiendas y entres en tu llamado, tu rol, tu comisión, tu propósito, y tu destino de gloria.


Tú no eres cualquier mujer, tu eres una hija de Dios, tu eres llena de su Santo Espiritu, tu eres llena de su unción, tu eres llena de su fuego, tu eres llena de su poder, tu eres llena de su gracia, tu eres llena de su favor, tu eres llena de su misericordia.


Tú eres una mujer de autoridad, una mujer comprada y lavada a precio de sangre.


Declaro y establezco el señorio de CRISTO en tu vida desato una unción especial sobre ti, y te transfiero la palabra profética que se me fue dada; " te sentararás a decretar, establecer,implantar,señorear y gobernar en tu estado y dondequiera que DIOS te envíe…."


Levantate ahora en el nombre de CRISTO le hablo a tu espiritu, y le ordeno a esa guerrera que yevas dentro que se despierte que se revista de JESUCRISTO que vaya al frente de la batalla derrotando gigantes y echando por tierra los imperios de maldad.


Eres marcada en esta hora mujer por su Santo Espíritu, Declaro que cuando leas ésto habra en ti un despertar;   poderoso
Espiritu Santo UNGE estas palabras de poder y fuego que me haz dado.
 


Sopla, sopla, sopla, desde los cuatro vientos y trae la vida a ese valle de huesos secos en los que se han convertido las valientes.



Sopla el aliento de vida en cada mujer que puedan llorar, gritar, alabar,  y danzar en esta hora.
 


Que puedan ser saturadas de tu presencia,  impactadas por tu poder,  sumergidas en tu rio,  oh llenalas, Espiritu Santo,  cautivalas, seducelas, atraelas. y hazlas resplandecer..!

en el nombre de JESÚS,
 

Amén.



Mujer la palabra que tu debes tener en tu boca, no es palabra de 
 derrota; Debes tener la palabra de DIOS.
 


Dí la palabra, conforme a la palabra; y será echo.!







contribuyendo con el reino.  


Lesly de Sánchez ♥







  Sé  Bienvenida Hija del Rey  

No hay comentarios:

Publicar un comentario