miércoles, 4 de febrero de 2015

MUJER DE GUERRA.


 

 Ora, Cree, Confía, y Espera.!

MUJER:
Párate Firme en sus Promesas.
…..Dios a través de su Santo Espíritu, me dijeron un día:
“En tus rodillas está la llave; para libertar a tu esposo”.

HOY te regalo esta palabra profética,
Ésta gran verdad para que te levantes como una guerrera revestida de CRISTO a pelear por la salvación y la conversión de tu marido.

B E N D I C I O N E S……………

 




Por: Lesly de Sánchez
08/08/2014










SÍ, La mujer santifica su esposo!
Si quieres ver la gloria de Dios en tu matrimonio tienes que empezar por llenarte TÚ de Gloria. 



Para ver diferencia tienes que empezar por ser diferente TÚ primero.



Dios trabaja con quien tiene un corazón dispuesto y si esa eres TÚ, entonces contigo El trabajara primero. Mientras te resistas seguirás 

quejándote y dando vuelta en el desierto.

TÚ eres la puerta para la salvación y la gloria de Dios en tu casa.


Mujer, llénate de Cristo.
Llénate de Dios.



ÉL, quiere santificarte, ÉL, te quiere apartada para su uso personal solamente.


Dios es un Dios celoso y no comparte su Gloria.



Sacúdete y empieza desde cero.



Hay muchas mujeres que el diablo las ha pedido para zarandearlas pero Dice el Señor que te mantengas firme, llénate de MÍ, sígueme en espíritu y en verdad porque al final todos verán mi Gloria a través de ti. 



Te usaré mujer, no serás más la desechada, porque con mis manos te levantaré.



Te haré de nuevo,  y TÚ serás atalaya en tu casa.


Levanta tus brazos porque te estoy rodeando de mi gente, gente de Dios que te han  rodeado para levantarte, animarte y orar por TÍ. 

No puedes escapar.

El proceso es ardido pero TE estoy limpiando y pasándo por el fuego porque al final mi Gloria, fluirá a través de TÍ. 


Y para eso necesitas ser purificada.


Te estoy preparando como una guerrera para mandarte a conquistar mayor territorio mayor victoria. 

Yo te amo hija mía. 

Te amo dice El Señor. 

Estoy contigo y no te he abandonado.


En momentos pensaste que te abandone pero no.


 He estado aquí dejando que las cosas escalen y dejando que sueltes todo lo que tienes agarrado y me lo entregues para YO mostrarte mi Gloria.



No necesito tu ayuda YO SOY Dios, sólo necesito obediencia y que te santifiques en mi presencia.


Cuando hagas eso; llenare todas las áreas de tu vida, incluyendo a tu esposo e hijos, tu salud será restaurada y todo yugo se pudrirá a causa de mi presencia.


Quita tus ojos del problema.


 No mires tu situación, YO tengo control.
YO todo lo veo, TODO. 


No temas porque estoy contigo para ayudarte dice El Señor No temas y acércate a mí.



Deja todas tus cargas a mis pies y toma tu cruz y sígueme.!




De: Scarlett Yaveh Doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario