miércoles, 4 de febrero de 2015

Del Polvo a La Gloria.










Por medio de ese DIOS que llama las cosas que no son, como si fuesen."
Romanos 4:17



Soy una mujer que DIOS se plació levantar en este tiempo tan crucial; para grandes y maravillosas cosas.






Nunca creí en mi misma, PERO el DIOS del tercer cielo conocía y conoce mi valía, ÉL me escogio, me levantó, me limpio, me capacito, y me envió, a ministrar palabras de vida y de poder a aquellas mujeres que se han quedado postradas en pozos de miseria, de dolor, y desesperación.






Llevando vidas sin propósitos, sin rumbo; y mucho menos sin DIOS.






ÉL en mis procesos de transformación me dijo un día en sueños, “vas a ministrar a muchas gentes”, y yo no lo entendía, hoy puedo ver que la mano de DIOS me ha guiado, me ha cobijado y me ha capacitado, con dones preciosos para poder sacarte de tu cautiverio; para que pases de ser mendiga a princesa, de cautiva a libertar a otras y de derrotada a guerrera poderosa.



Que cómo lo sé.???
porque yo misma estuve allí,  y la mano de Jehová vino sobre mi con poder y le libertó.






Por ello amada mía



-->BIENVENIDA A TU DESTINO DE GLORIA.<--









Ministerio Prófetico: MUJER, Nacida Para Reinar.
Mujer Portadora de Su Gloria.






SÍ, Porqué Tú, VALES EN DIOS; TIENES PRÓPOSITOS Y DESTINOS GLORIOSOS QUE CONQUISTAR.!






Para poder ver el milagro acontecer en tu casa, en tu entorno, tus hijos, tu marido, tu hogar, tu ministerio; DEDES SER RESTAURADA PRIMERO.






Debes conocer los planes de Dios, debe ser cambiada tu mentalidad de cautiva, de esclava.
Debes saber que portas el ADN de DIOS fluyendo en tí,






Debes entrar en el propósito de GLORIA por el cual fuiste creada,
Debes saber que no naciste para ser un fracaso, una derrotada,  una anónima.









Tú Naciste Para Reinar,






Fuíste llamada, Para portar su Gloria.!






Fuiste llamada para caminar en lo SOBRENATURAL...










 "Tú Naciste Para Reinar."
Ester 2:17



"Fuíste llamada, Para portar su Gloria.!"
Salmos 45:17


"Fuiste llamada para caminar en lo SOBRENATURAL...
y que te sigan señales, prodigios, y maravillas."

Marcos 16:17



Entra a tu destino, conquista lo que es tuyo, y te será devuelto lo que por derecho te pertenece.



Mujer de Fe, Te Bendigo.












Lesly de Sánchez








 ི♥ྀ Sé  Bienvenida Hija del Rey   ི♥ྀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario