domingo, 31 de mayo de 2015

Tu Gracia Sobre Mí.




Mi hija amada mi espíritu busca tu rostro para descansar en ti....ven y ponte sobre tus pies por quiero que escuches lo que hoy tengo para ti...


Quiero que sepas que mi gracia esta sobre ti, pero que viene el tiempo de mi doble gracia sobre tu vida, dice el Señor, y traerá buena opinión acerca de ti.
 

Haré que los ojos de los demás se fijen en ti a causa de mi abundante gracia, yo afirmo tu corazón con la gracia, yo te daré favor frente a aquellos que han sido duros contigo, tendrás las llaves en tus manos para abrir tus puertas, tendrás el calzado adecuado para poder entrar y tomar lo que te pertenece, el Mes de Junio será un Mes de regalos para ti como expresión de mi amor y mi gracia. También será un tiempo de búsqueda incansable de mi rostro en medio de mi pueblo, muchos vendrán y te pedirán oración por sus necesidades, y las respuestas se desatarán porque derramaré Espíritu de Gracia y de oración.
 

Levanta. Tus manos por que seras ungida desde la cabeza hasta la planta de tus pies; mi espíritu se pasea en las 4 esquinas de tu casa ungiendo tu entra y tu salida Dice el Señor

“Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia”. Juan 1:16




Mujer de Ceniza a Gloria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario