domingo, 31 de mayo de 2015

Tiempo de Nuevos Amores

Mi Dulce Niña, Mi Princesa Amada:
Este es el tiempo en que te manifestaré públicamente mi amor, utilizaré todo tipo de formas de hacerte saber que te amo, que eres especial a mi corazón.

Te lo mandaré a decir en la mañana, así como por la noche, te lo mandaré a decir a través de tus conocidos (familiares y amigos), así como a través de gente que no conoces. Te haré sentir muy amado, porque este es un tiempo de amores para ti.

Ha llegado el tiempo de la canción sobre tu vida, el tiempo de la alegría, el tiempo de saber que no estás solo, de que mi mano esta sobre tu vida, de saber que eres especial para mi corazón, de saber que mis ojos te buscan cada mañana para bendecirte y que cada noche Yo desenvaino mi espada de fuego para detener todo intento de los enemigos de atacarte. Declara el señor.

"Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive! Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta.

Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.

Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite; y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda.

Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.

Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar.

Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

Ezequiel. 16:6-14

Eida Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario