domingo, 31 de mayo de 2015

HIJA DEL ALTISIMO


Declaro en el nombre de Jesús Sobre tu vida una ola de revelación, de profundidad de conocimiento de Dios, así como las aguas cubren la tierra, cuando emite su voz, hay tumulto de aguas en los cielos, y hace subir las nubes desde los confines de la tierra.


El produce los relámpagos para la lluvia, y saca el viento de sus depósitos y por esta verdad deseo que te conduzca en la vida con toda prudencia, gracia y sabiduría de Dios, con un alto rendimiento espiritual, una fe inquebrantable, con la luz de una nueva esperanza tan fuerte y solidad que no te hagan mover por más que soplen los vientos.


Declaro sobre tu vida Luz sobre tus ojos espirituales porque solo así veras lo nuevo y glorioso de Dios, no se haga esperar y venga una gloriosa iluminación sobre su palabra para que puedas amarla, obedecerla, entenderla y vivir de acuerdo al deseo de Dios, te haga participe de todas las revelaciones que están escritas en su palabra, para que se despierte en ti una mayor unción de milagros y una ola profética en donde se anuncie quie como son mis días así serán mis fuerzas, que junto a mi familia poseeré las puertas de los cielos.
Bendigo tu vida en el nombre de Jesús Para que seas sensible a la voluntad de Dios y abierta a la sensibilidad de su santo espíritu, amante de la verdad, resistente a las pruebas y a las adversidades de la vida.


Idónea para estar delante de su presencia. Le pido al Dios eterno que renueve tu corazón y lo llene de toda sabiduría, conocimiento y ciencia; El Señor selle tu corazón para que no seas engañada y contaminada por el mal que rodea la tierra y te cubra de su divina gracia, con un manto de amor y de misericordia hasta que logre alcanzar el premio eterno para la cual fuiste llamada.


Por amor a ti , Él no borre tu nombre delante de su presencia al contrario sea yo terror y espanto de todos los que me aborrecen.
Te bendigo en el nombre poderoso de Jesús Para que la prosperidad de Dios te alcance, dándote un ambiente agradable a tu hogar, donde reine la paz, el amor, la comprensión, los valores perdidos y la sobreabundancia divina.


Eleve su prosperidad a una vida llena de buena salud, que disfrutes de la vida y de sus buenos momentos, con calidad de vida y libre de cualquier enfermedad. Te favorezca el Señor, llenándote de todo tipo de riquezas, físicas, materiales y espirituales; jamás falte en tu camino esa mano de ayuda, o el ángel del Dios Eterno que te muestre el camino, que te introducirá a la tierra de leche y miel, huerto de riego y manantiales de aguas frescas; la prosperidad de Dios te cambie para siempre la vida, hasta que una bendición alcance otra bendición y sea posicionado tu nombre en la agenda de Dios, en el nombre de Jesús


Amén .


César Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario