domingo, 31 de mayo de 2015

Cielos Abiertos Para Tí.



Mujer, tú que lees cada nota que Dios envía de su trono para tu vida..sigue atenta en el señor por que el cada día tiene algo nuevo para ti.

Dice el Señor, porque YO he oído tu clamor, y he visto que no has desmayado, y que aun en medio de la prueba, sin ver la respuesta, me has glorificado, y te has mantenido sin caída, y eso me ha agradado, verás que las piezas que hacían falta comienzan a aparecer, que las puertas se abren, que cierras ciclos sin ningún obstáculo. 
YO anuncio que para algunos de ustedes las respuestas llegarán en cuestión de horas, para otros, en tres días, otros, diez días y para otros en 21 días, los tiempos se están alineando a tu favor. Acuerdate de mi poder que para mi no hay nada imposible dice el Señor!!!!

“aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo,y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada,y no haya vacas en los corrales con todo, yo me alegrare en Jehová

y me gozaré en el Dios de mi salvación.” 
 Habacuc 3:17-18

Mujer de Ceniza a Gloria.


Mujloria.er de Ceniza a G

No hay comentarios:

Publicar un comentario