Para que le sirvamos en su obra, sin ser revestidas e investidas de ÉL; créeme, NADA podemos hacer.
Juan 15:5 ....así lo declara.
Dios determinó que habría una guerra entre el enemigo y LA MUJER, Génesis 3:15...y dijo DIOS que LA MUJER le aplastaría la cabeza a su enemigo, una vez más.!!
Pues, ya CRISTO se la aplastó en la cruz del calvario, pero tú, MUJER también se la aplastarás aunque él, te muerda el talón.
Tú, siempre se la aplastarás..!!
Tú, siempre lo tendrás debajo de la planta de tus pies.
Pero hay un “detallazo” HASTA que Tú, no recuperes tu identidad como HIJA, hasta que no sepas el poder que portas, la autoridad que llevas, y la unción que tienes; NO derrotarás a ese enemigo.
Muchas mujeres quejandose, confusas, atribuladas, sin saber siquiera que hacer.
Sé; que hay muchas de ustedes que recién se inician en el camino del Señor, PERO instruyanse más, clamen a Dios sabiduria, discernimiento, revelación,.
No puedes permitirle al enemigo que te confunda, que te atormente y te haga creer que estas vencida, derrotada, y caduca.
Cuando Dios mismo en su palabra; dice que eres más que vencedora.!
Me costo mucho ser quién soy hoy, Pues, el enemigo se placía en dañarme, desvalorizarme, insultarme, humillarme, destruirme, y lastimarme.
Creí, por mucho tiempo que no era nadie, que no valía nada, que no tenía poder ni NADA, HASTA que DIOS abrío mi entendimiento, mi visión espíritual y me mostró EL ARMA PODEROSA que soy en ÉL.!!
Peleé con el enemigo, ( ...y aún sigo peleando; porque esta lucha no se acaba sino hasta que Dios nos llame a su presencia.)
La unción, la autoridad, el poder de Dios estan fluyendo en tí, La unción, la autoridad, el poder de Dios estan dentro de ti; ÚSALOS.
La unción, la autoridad, el poder de Dios están dentro de tí y tiene un valor un costo; un precio.
PERO el mayor precio lo pago CRISTO en la cruz del calvario por tí y por mí..
LO que sufras, lo que llores, lo que te acontezca a tí, es una pizca incomparable con lo que ÉL; tubo que pasar para que salieramos victoriosas de cada prueba.
Sé, que cuando vienen los problemas no queremos orar, pero es cuando DEBES orar.
No deseas leer la biblía PERO es cuando DEBES leer, NO quieres nada de nada, PERO quieres saber todo y arreglarlo TODO (a tu modo).
Querida; es DIOS fluyendo en tí, ÉL es el poderoso; nosotras sólo lo echamos a perder e interfrimos con lo que ÉL esta obrando.
Nosotras somos sólo simples bultos de carne, a quién ÉL, le plació revelarnos sus secretos, su palabra. y su infinito AMOR.
Debes levantarte a conocer tu identidad, a recuperarla, a entenderla, a rescatarla, a descubrirla, y usarla.
Escudriña las escrituras, pidele al Espíritu Santo que te revele tu identidad, tu ADN; Sólo así sabrás el poderío de Dios que reposa sobre tí, MUJER.
Bendiciones Mil..!
Lesly de Sánchez♥
23/10/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario