sábado, 27 de febrero de 2016

Remontando Las Alturas.



Mi hija amada; Quiero que mires a lo sobre natural por que es  Tiempo de subir a las alturas.





Quiero que aprendas a volar alto, que te muevas a las alturas, pues ahí cambiaré tu respectiva, tus pensamientos y tu perspectiva.



Te enseñaré a mirar como YO miro, te enseñare a tener la visión correcta, te enseñaré a volar alto. 



Te ayudaré a cambiar tus pensamientos naturales, terrenales, por pensamientos sobrenaturales, pensamientos celestiales. 



También se enseñare a valorar las cosas desde una visión nueva.




 Te enseñaré a dimensionar las cosas, las circunstancias, las personas desde mi óptica. 


 

Por lo tanto renuncia al temor, renuncia a los pensamientos limitados y sube a las alturas, para que ahí YO pueda moldearte, declara el Señor.
 

"Entonces te deleitarás en Jehová; y  YO te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.” 
 Isaías 58:14












Mujer de Ceniza a Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario